2/8/12

Dime qué come y te diré qué marido tienes (parte I)


CARNÍVORO
Considera que no ha comido si no le ofrecés un pedazo de carne. Para él las ensaladas, los cereales y las legumbres son acompañamientos, nunca plato principal. Los postres, a su entender, son cosa de minas pero puede engullir un frasco de dulce de leche como si fuese yogurt.
Acompaña las comidas con vino o gaseosa. Cree que el agua y las infusiones son para cuando uno está enfermo. 
Suele ser un amante dedicado y enérgico, más para no pasar vergüenza que por auténtica solidaridad sexual. 
Generalmente ronca cuando duerme.
Es feliz como un niño cuando se junta a comer asados con amigos. Puede decir sin pelos en la lengua que todos los vegetarianos son gay y no consigue siquiera imaginar la vida de un vegano.
Es un tipo de placeres sencillos: asado con amigos, asado con la familia, asado con la gente del trabajo. 
Grita los goles de su equipo en el living como si estuviera en la cancha. Si madruga un domingo lo hace para ver la largada del TC 2000. 
Para cumpleaños y aniversarios te pregunta qué querés o te da la plata.
No cambia pañales, no va a reuniones de la escuela, ni lleva a los niños al pediatra. 
Visita a su madre una o dos veces por semana y generalmente va solo.
Jura que todas tus amigas solteras andan de caza y los maridos de tus amigas casadas le resultan aburridos, tarados o gay de closet.
La comida étnica o la de autor le parecen una cursilería. Se lleva bien con la comida chatarra, los hidratos y los azúcares refinados. Le pone mayonesa o ketchup a todo lo que no sea carne.
No sabe cocinar ni un huevo frito.
VEGETARIANO
Suele ser de estómago delicado. Los fritos le caen mal, al igual que los picantes. Le encantan las ensaladas como plato principal y te aplaude si cocinás legumbres. 
Desayuna con cereales y se lleva una fruta al trabajo. Te llama siempre a media mañana para saber cómo estás. 
Simpatiza con el tenis y las artes marciales. Le gusta levantarse temprano los domingos para salir a correr. A la vuelta prepara el desayuno y te lo lleva a la cama.
Se las arregla solo en la cocina, incluso se anima con la cena. Eso sí, te deja el caos de cosas para lavar.
Se junta con amigos a comer sushi o pizza. Le gusta el buen vino pero almuerza con agua sin gas. 
Es un amante más romántico que ardiente. Frugal tanto para la comida como para el sexo, suele ser conservador para las posiciones o para el uso de juguetes y otras frutas.
Conversa con los maridos de tus amigas sin mayor dificultad y se queda despierto leyendo hasta que vuelvas si salís con tus amigas solteras.
Acuesta a los niños, les cuenta cuentos antes de dormir y sale con ellos a andar en bicicleta.
OMNÍVORO
Come lo que le pongás en frente. Si vos cocinás, él lava los platos. Te festeja las recetas nuevas y le cuenta a sus amigos que en su casa come como un rey. Si preparás postre te pregunta qué festejan y para su cumpleaños se contenta con cualquiera de esos platos que hacen feliz a un niño, milanesas con puré, pastel de papas o helado.
Les presenta compañeros de trabajo a tus amigas solteras y juega fútbol con los maridos de tus amigas casadas. 
Lleva a los niños al pediatra y al colegio. Sabe cuánto calzan y cuántas gotitas para la fiebre toma cada uno.
Suele ser hijo de madre trabajadora. Ha sido educado para no dar trabajo y adaptarse a cualquier escenario. Puede pasar un mes sin ir a ver a su mamá y ella tampoco llama "para no molestar". Eso sí, la señora tiene su agenda siempre llena y rara vez está disponible para cuidar nietos.
Es compañero fiel de todas tus dietas. Si se queda con hambre se prepara un sanguchito.
Suele ser un amante divertido, de esos que olvidan sacarse las medias o hacen comentarios inverosímiles. Cuando todo termina te abraza confiado y sereno. Duerme sin roncar.

 











 

1 comentario:

  1. me encantooooooooooooooooooooooooooooooo porque es tal cual lo pintassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!1que maestra Gaby!!!!!!!y si, los vegetales y la vida sana, los hacen mas buenos, sensibles y empaticos.....gracias por tu nota!!!!buenisima

    ResponderEliminar